Cancel Preloader

Directorio Ejecutivo del IPSP rinde homenaje a Rosana Ordóñez ante sus familiares

 Directorio Ejecutivo del IPSP rinde homenaje a Rosana Ordóñez ante sus familiares

Presidente, Myriam T. Wendehake, estuvieron presentes, el suplente de Director de Finanzas, Luis Omar Espaillat; Pilar Guerra, Directora de Delegados de Previsión Social; los representantes del CNP, Adele Arlette Danglades, Germán Alirio Luna e Ivonne Andara; así como el Gerente General, Elio García.

Al cumplir dos años de su sensible partida, el Directorio Ejecutivo del Instituto de Previsión Social del Periodista convocó una reunión especial para rendir homenaje a la periodista Rosana Ordóñez, quien fuera presidente de esta institución durante los años 2011-2013 y 2013-2015.

Durante el encuentro, los directivos hicieron la entrega de una réplica de la fotografía de la Galería de Presidentes del IPSP a sus hijas Luisana Linares Ordóñez, María Gabriela Mijares Ordóñez y a sus nietos Ana Paula Ciccone Linares y Andrés Ciccone Linares.

Encabezados por la actual presidente, Myriam T. Wendehake, estuvieron presentes, el suplente de Director de Finanzas, Luis Omar Espaillat;  Pilar Guerra, Directora de Delegados de Previsión Social; los representantes del CNP, Adele Arlette Danglades, Germán Alirio Luna e Ivonne Andara; así como el Gerente General, Elio García.

Cabe destacar que en el acto cada uno de los miembros de la Junta Directiva ofreció sus palabras para recordar con afecto a Rosana Ordóñez, quien se distinguió por sus luchas gremiales, entre otras la creación del Fondo de Ayudas Médicas del IPSP, que ahora lleva su nombre por decisión del Directorio Ejecutivo.

Rosana Ordóñez fue la primera mujer en ocupar dicho cargo de Presidente de la institución. Sus hijas y sus nietos agradecieron el cálido recuerdo.

Digiqole Ad

Leer más