Cancel Preloader

IPSP recibe cd con la canción del Periodista de Carlos Almenar Otero

 IPSP recibe cd con la canción del Periodista de Carlos Almenar Otero

La presidente del Instituto de Previsión Social del Periodista “IPSP” Myriam Tibisay Wendehake, recibió de manos de Carlos Alarico Gómez un Disco compacto CD con «La Canción del Periodista» de Carlos Almenar Otero, durante un evento que se realizó en homenaje al cantante lírico en la Facultad de Medicina de la UCV.

CARLOS ALARICO GÓMEZ realizó sus estudios en Venezuela, Italia y Estados Unidos. Es doctor en Historia, profesor universitario categoría Titular, Individuo de Número de la Sociedad Venezolana de Historia de la Medicina, vicepresidente del Club Médico Caracas y autor de más de 30 publicaciones, entre las que se destaca la Biografía de Almenar Otero.

La presidente del Instituto de Previsión Social del Periodista “IPSP” Myriam Tibisay Wendehake, recibió de manos de Carlos Alarico Gómez un Disco compacto CD con «La Canción del Periodista» de Carlos Almenar Otero
Entrega del CD de manos de de manos de Carlos Alarico Gómez a nuestra presidente Myriam T. Wendehake

Carlos Almenar Otero, conocido como la voz de oro, fue un cantante y compositor venezolano que recibió notoriedad tras participar en el concurso Gran Caruso. Publicó 54 discos en alemán, 19 en español, uno en japonés, uno en italiano y uno en inglés. Además fue compositor de canciones e himnos. En esta oportunidad el Himno para Periodistas.

el CD está autografiado por el propio Carlos Almenar Otero, quién lo obsequió al periodista Carlos Alarico Gómez hace varios años.

La Canción del Periodista, de Carlos Almenar Otero «Voz de Oro de Venezuela»
CD autografiado por el propio Carlos Almenar Otero

 

 

Digiqole Ad

Leer más